SECTORES

Aeroportuario

Los índices económicos en Colombia han tenido un crecimiento sustancial en los últimos años. Sin embago, el país aún posee problemas de seguridad debido a la piratería, la guerrilla y la actividad paramilitar, además de delitos comunes, lo que reduce el uso de redes ferroviarias y viales. Es por ello que el uso de transporte aéreo se ha incrementado para agilizar la movilidad de personas y mercancías.

Aunque en la actualidad, el sector de transporte aéreo cuenta con la infraestructura aceptable, los 10 aeropuertos internacionales de Colombia necesitan intensificar la seguridad en ellos para evitar delitos como la contaminación de mercancías, paso de personas que transportan drogas ilegales al interior de sus cuerpos y terrorismo.

Casos como estos se han convertido en materia permanente de análisis por parte de nuestros asesores expertos, lo que los ha llevado a diseñar rigurosos protocolos de seguridad en el entrena miento de nuestros hombres y en la implementación de tecnologías que usamos para tener el poder de proteger.

DOCUMENTOS LEGALES

Contamos con la Autorización y Licencia de Funcionamiento de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, entidad encargada de ejercer el control, inspección y vigilancia sobre las empresas del sector.

LEER MÁS
Copyright © 2016 Fortox Security Group - Todos los derechos reservados.