SECTORES

Hotelero

El sector hotelero constituye una fuente importante de generación de empleo y de divisas para el país, el cual desde hace un tiempo ha iniciado el desarrollo de servicios y productos para nichos específicos como lo son el turismo cultural, el de salud y el ecológico.

Dados los incrementos de turistas o personas que llegan con objetivos de negocios, y la incursión de más cadenas hoteleras en nuestro país, se considera como uno de los principales retos el mejoramiento de la percepción de seguridad en nuestro país, seguido de la consolidación de Colombia como un destino turístico inigualable.

El sector hotelero y las instalaciones de recreación y descanso enfrentan posibles amenazas externas e internas tales como el hurto, el secuestro, suplantación de identidad, estafa por medio de tarjetas, atentados, entre otros.

La larga experiencia de FORTOX trabajando con el sector hotelero hace posible que disponga tanto de los recursos como del personal óptimo para proteger a los huéspedes, empleados, propiedades y bienes de este sector, entendiendo que es imprescindible un sistema de seguridad totalmente confiable para que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de su estancia.

DOCUMENTOS LEGALES

Contamos con la Autorización y Licencia de Funcionamiento de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, entidad encargada de ejercer el control, inspección y vigilancia sobre las empresas del sector.

LEER MÁS
Copyright © 2016 Fortox Security Group - Todos los derechos reservados.