SECTORES

Salud

En Colombia, la población que se encuentra afiliada al Sistema General de Seguridad en Salud, mediante el régimen contributivo o subsidiado también ha ido en aumento, razón por la cual se ha incrementado la cantidad de pacientes que a diario se presentan en las entidades que prestan este servicio.

Asi mismo, las diferentes modalidades delictivas propias del sector de la salud también se han ido modificando y cada vez los delincuentes implementan nuevas formas de cometer robos de activos y elementos personales, secuestro de menores de edad, suplantación de identidad del personal médico, atracos y atentados contra las instalaciones o contra algunos pacientes.

Es por esta razón que los usuarios no sólo se han vuelto más exigentes en la calidad de la prestación del servicio de salud, sino que piden que se incremente la seguridad en estos lugares, lo que demanda una compañía experta en soluciones especializadas de seguridad, que esté a la altura de sus pedidos.

En FORTOX Security Group ofrecemos soluciones que han sido diseñadas para mejorar la eficiencia del sistema de seguridad de la red cumpliendo con el creciente número de normativas acerca de la privacidad y la seguridad de los pacientes.

DOCUMENTOS LEGALES

Contamos con la Autorización y Licencia de Funcionamiento de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, entidad encargada de ejercer el control, inspección y vigilancia sobre las empresas del sector.

LEER MÁS
Copyright © 2016 Fortox Security Group - Todos los derechos reservados.