EVALUACIÓN POLIGRÁFICA

 

SELECCIÓN DE PERSONAL NUEVO

Es un complemento perfecto de las herramientas de selección utilizadas por las áreas de Gestión Humana de las empresas, ya que permite decidir con mayor objetividad y precisión si un candidato debe ser vinculado o no a la firma. La información que arroja la prueba poligráfica ayuda a identificar conductas que de otra forma no hubiese sido fácil conocerlas.

Usted puede conocer la siguiente información:

VigialnciaySeguridadVerificacioninformacion

VERIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL PERSONAL ACTUAL

El Estudios de Confiabilidad Personal es una herramienta de control de riesgos que permite complementar y validar los resultados de los procesos de selección de personal que se realizan al interior de cada empresa.

Así mismo, puede ser utilizado para investigaciones en casos de robos, fraude, extorsión, contaminación de mercancías y otros hechos delictivos.

El Estudio de Confiabilidad Personal consta de varios servicios de análisis. Se recomienda su uso completo, aunque cada servicio también puede ser utilizado individualmente.

DOCUMENTOS LEGALES

Contamos con la Autorización y Licencia de Funcionamiento de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, entidad encargada de ejercer el control, inspección y vigilancia sobre las empresas del sector.

LEER MÁS
Copyright © 2016 Fortox Security Group - Todos los derechos reservados.