GISS ofrece soluciones de control de accesos basadas en diferentes plataformas tecnológicas, desde el uso de tarjetas de aproximación (RFDI) hasta sistemas biométricos que permiten el reconocimiento de individuos a través de determinados rasgos físicos (huella dactilar, el iris, la forma del rostro) o de conducta (manera de caminar, la firma) los cuales se encuentran predeterminados en las bases de datos de control.
Con el uso de estos sistemas se busca identificar y controlar las personas, mercancías y objetos que pretenden ingresar a un área determinada, de tal forma que de manera rápida y acertada se autorice el acceso si está permitido o se niegue.
GISS ofrece las siguientes tecnologías complementarias:
Sistemas de control para accesos vehiculares.
Sistemas de control para accesos peatonales.
Barreras vehiculares tipo talanqueras.
Sistemas de parqueadero automático.
Exclusas.
ATENCIÓN A USUARIOS
Para FORTOX es muy importante conocer sus opiniones y sugerencias, pues las consideramos de este espacio como canal directo de comunicación para brindarle la información que requiera.
Contamos con la Autorización y Licencia de Funcionamiento de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, entidad encargada de ejercer el control, inspección y vigilancia sobre las empresas del sector.