Estos sistemas de protección, además de ser un medio efectivo para evitar intrusiones y robos, son utilizados en la detección de incendios, escapes de gas, inundaciones o para recibir ayuda en emergencias médicas o eventos de pánico.
Los sistemas de alarma disminuyen la ocurrencia de robos al alertar tempranamente sobre la presencia de intrusos, generando efectos disuasivos que impiden que éstos violen la seguridad del lugar. Mediante los sensores de movimiento instalados podemos darnos cuenta de situaciones no autorizadas como la apertura de puertas o ventanas, ruptura de vidrios, actividad de personas, entre otros.
Los sistemas de seguridad tecnológica le garantizan a los clientes instalaciones de alta calidad que se ajustan perfectamente a la armonía y la estética de su hogar y negocio.
ATENCIÓN A USUARIOS
Para FORTOX es muy importante conocer sus opiniones y sugerencias, pues las consideramos de este espacio como canal directo de comunicación para brindarle la información que requiera.
Contamos con la Autorización y Licencia de Funcionamiento de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, entidad encargada de ejercer el control, inspección y vigilancia sobre las empresas del sector.