Es por eso que, precisamente al ser una celebración tan especial, también conlleva algunos riesgos, especialmente en cuanto a accidentes y quemaduras. En Fortox Security Group, sabemos lo importante que es celebrar con tranquilidad y seguridad. Por eso, queremos brindarte recomendaciones clave para disfrutar de esta fiesta, protegiendo a tu familia y hogar, y asegurando que la luz de esta noche solo ilumine momentos de alegría.
1. Comparte en casa con tu núcleo familiar: procura reunirte solo con las personas con las que generalmente convives, esto ayuda a mantener el control de las actividades y reducir riesgos.
2. Evita encender las velitas bajo los efectos del alcohol: los adultos deben estar en plenas facultades para supervisar el encendido de las velitas, especialmente cuando hay menores de edad presentes que necesitan protección.
3. Educa a los niños sobre los peligros de la pólvora: dialoga con ellos acerca de los riesgos y consecuencias del uso de artefactos pirotécnicos y la importancia de mantenerse alejados de personas que los manipulan.