Nuestra compañía es la primera organización que se une al compromiso e iniciativa social de la Fundación Club Campestre de Cali – Cambiando vidas.
Un momento único se vivió el pasado martes 19 de julio, junto con los directivos del Club, la Fundación y algunos de sus beneficiarios, quienes nos hicieron entrega de la placa conmemorativa del patrocinio ubicada en el tee del hoyo 1, la cual es muy significativa por ser la primera empresa de la ciudad que se vincula en esta nueva iniciativa de la Fundación como símbolo de apoyo y compromiso al desarrollo sostenible de sus programas encaminados a cambiar vidas.
Por medio de la donación de veinte millones de pesos aportamos al impacto de 7.700 personas en las tres líneas de acción de la Fundación: gestión educativa, gestión social y gestión ambiental, dirigidas a las poblaciones de boleros, caddies, habitantes de la Comuna 18 de Cali, colaboradores del Club y sus hijos. Es por ello, que nos sentimos orgullosos de ser aliados en el proceso de generar oportunidades de educación de calidad y superior a jóvenes, recreación y desarrollo social e impactar de manera positiva al medio ambiente.