2022 – CONSEJOS PARA CONTRATAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD

Picture of Comunicaciones Fortox

Comunicaciones Fortox

Es importante para nosotros brindarte algunos consejos a tener en cuenta al momento de contratar una empresa de seguridad y vigilancia que aporte a tu tranquilidad y protección.

1. Verifica que la empresa que ofrece el servicio está debidamente autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Para esto puede ingresar a la página www.supervigilancia.gov.co y hacer clic en el enlace de servicios autorizados.

2. Verifica que la licencia de funcionamiento esté al día y habilite la prestación del servicio que ofrece.

3. Solicita un paz y salvo ante la SuperVigilancia para corroborar las posibles multas y sanciones que se le hayan impuesto por incurrir en faltas que afectan el servicio.

4. Revisa que la empresa cumpla con las tarifas mínimas para el cobro de los servicios de vigilancia y seguridad privada establecidas por ley con base en el Decreto 4950 de 2007 del Gobierno Nacional.

5. Conozca los protocolos operativos para el sector residencial, financiero y de vigilancia electrónica en www.supervigilancia.gov.co

6. Cerciórese de que el servicio que le ofrece, sea el que realmente le están prestando.

Recuerda que los Vigilantes son el contacto directo con la Policía Nacional a través de las Redes de Apoyo y Seguridad Ciudadana.

Te invitamos a compartir esta información que es de gran utilidad para la seguridad de todos.

Fuente: Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *