2022 – RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD EN TU UNIDAD RESIDENCIAL

Picture of Comunicaciones Fortox

Comunicaciones Fortox

Nuestra empresa está comprometida con la construcción de confianza y medidas de protección para tu tranquilidad. Por lo tanto, compartimos algunas recomendaciones que resultan de gran utilidad para tu vivienda y los integrantes de su hogar.

1. Mantén cerca los números telefónicos de emergencia y estaciones de policía más cercanas.

2. Utiliza o instala chapas o cerraduras seguras como el ojo mágico.

3. Investiga bien a tus empleados, especialmente los de servicio doméstico. Contrata un servicio de poligrafía, en caso de que le parezca pertinente, y verifica antecedentes laborales y judiciales.

4. Cambia con frecuencia las chapas o guardas de seguridad de su vivienda, en especial cuando cambie de empleada de servicio, escolta o conductor, así sean de su absoluta confianza.

5. Reporta a la portería cualquier tránsito de personas sospechosas dentro de su unidad o edificio.

6. Brinda instrucciones a la persona encargada del servicio doméstico para no entregar sus pertenencias a extraños y que no suministre datos personales a extraños.

7. Evita que personas ajenas a sus familiares manipulen las llaves de su residencia, nunca dejes las llaves en la portería.

8. Instala un sistema de alarma a su vivienda, el cual puede ser monitoreado desde una empresa de monitoreo o desde la consola de citofonía de la portería.

Te invitamos a socializar o compartir esta información con tu núcleo familiar y las personas cercanas con el fin de aportar a la seguridad de todos.

Fuente: Información propia

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *