Nuestra empresa está comprometida con la construcción de confianza y medidas de protección para tu tranquilidad. Por lo tanto, compartimos algunas recomendaciones que resultan de gran utilidad para tu vivienda y los integrantes de su hogar.
1. Mantén cerca los números telefónicos de emergencia y estaciones de policía más cercanas.
2. Utiliza o instala chapas o cerraduras seguras como el ojo mágico.
3. Investiga bien a tus empleados, especialmente los de servicio doméstico. Contrata un servicio de poligrafía, en caso de que le parezca pertinente, y verifica antecedentes laborales y judiciales.
4. Cambia con frecuencia las chapas o guardas de seguridad de su vivienda, en especial cuando cambie de empleada de servicio, escolta o conductor, así sean de su absoluta confianza.
5. Reporta a la portería cualquier tránsito de personas sospechosas dentro de su unidad o edificio.
6. Brinda instrucciones a la persona encargada del servicio doméstico para no entregar sus pertenencias a extraños y que no suministre datos personales a extraños.
7. Evita que personas ajenas a sus familiares manipulen las llaves de su residencia, nunca dejes las llaves en la portería.
8. Instala un sistema de alarma a su vivienda, el cual puede ser monitoreado desde una empresa de monitoreo o desde la consola de citofonía de la portería.
Te invitamos a socializar o compartir esta información con tu núcleo familiar y las personas cercanas con el fin de aportar a la seguridad de todos.
Fuente: Información propia